top of page

Lencería para Bebes como Oportunidad de Negocio

Price

US$ 49.99

Duration

3.5 Hours

Enroll

About the Course

Pensar en un bebé es llevar la imaginación a un mundo desconocido donde predomina el amor, la ternura y la protección.

Con el MasterClass "Lencería para Bebes como Oportunidad de Negocio", potencializarás tus habilidades en decoración, manualidades y costura.


Your Instructor

Elena Oviedo

Elena Oviedo Desarrollado por Elena Oviedo, colombiana, manualista por pasión, especialista en técnicas de bordado en pastwork, punto en cruz, tejido crochet, patronaje, escalado de ropa infantil y lencería. Con más de 12 años de experiencia.
Se ha especializado como manualista profesional en entidades como Comfamiliar Atlántico y Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA).
Actualmente emprende desde casa logrando transcender su marca, a través de la recomendación de amigos vecinos y familiares, pero su expectativa es llevarla más allá y atravesar fronteras, dando a conocer y enseñando su talento por esta arte.
Por este motivo decide trabajar y capacitarse para llevar su marca y sus conocimientos a la virtualidad dando a conocer su pasión por las manualidades.
Espera seguir creando cursos que le ayuden a las personas a desarrollar y potencializar sus habilidades manuales en lencería y crezcan como personas emprendedoras, dueñas de su destino y transformando sus vidas.

Elena Oviedo
bottom of page